toroPPP

Definición de PPP, acrónimo de Private Placement Program

Se les llama Programas de Colocación Privada, porque precisamente lo que hacen es colocar instrumentos financieros de forma privada en el Mercado Secundario.

Otro nombre que se les dio fue el de HYIP acrónimo de High Yield Investment Program, aunque cayó en desuso porque comúnmente se les confundía con estructura o esquemas Ponzi, lo que les ocasionó una desmerecida fama.

Los PPP son los mejores y más seguros vehículos de inversión de alto rendimiento, de interés particular para inversores privados o corporativos que dispongan de grandes cantidades de dinero en efectivo o Instrumentos Bancarios de Descuento (BDI) y necesitan de una alta especialización para su gestión. No es un producto accesible para el gran público, sino que sólo se accede por invitación, de acuerdo a la legislación vigente.

Por supuesto debe acreditarse, sin excepción, el origen de los fondos, que deberán ser siempre de origen limpio, no-delictivo y bajo el dominio pleno del inversor, no sujeto a cargas u otras restricciones.

 

PPP (Private Placement Program) para clientes de todo el mundo con instrumento financiero (BG, CD, SBLC, SKR) toda vez que la Due Diligence (DD) es llevada a cabo por el Departamento de Compliance y superada con éxito.

 

Características principales:

grafica

Capital garantizado por un Banco Top 10 internacional

Elevado rendimiento semanal garantizado por un Banco Top 10 internacional (Porcentaje de rendimiento a ofertar, variable, en función de los parámetros contractuales)

Apertura de cuenta para los rendimientos (de libre disposición exclusiva del cliente)

Asesoramiento y opción a firmar el contrato en el idioma nativo del cliente

Firma en la entidad bancaria

Posibilidad de ofertar otros productos de inversión, sujetos a disponibilidad y necesidades del cliente.

 

Otro tipo de Inversión Privada:

Posibilidad de participación en una Oportunidad de Inversión Privada donde el activo subyacente sean gemas y metales preciosos.

 

Otros servicios:

  • Gestión servicios SWIFT. También operamos en Euroclear, DTC, Server to Server (S2S), SWIFT MT103, Bank Draft (MT110), etc.
  • Paymaster: Le facilitamos el servicio de Paymaster que le brinda el confort que usted necesita en sus transacciones. Total seguridad. Máxima confidencialidad. Inmejorables condiciones.