Otras ubicaciones con Inmuebles Internacionales

 
Inmuebles Internacionales

Inmuebles Internacionales (16)

Venta de Inmuebles Internacionales

Venga a Mint y podrá evadirse nada más llegar. Diríjase al Mezzanine Lobby de doble altura y al centro de ocio donde disfrutará de un paisaje interior que le transmitirá la serenidad propia del exterior. Dispone de un salón a modo de terraza de recreo con una piscina de horizonte infinito, un hidromasaje al aire libre y un servicio de refrigerios. Y para lo último en relajación, visite nuestro exclusivo y ultramoderno spa. Totalmente relajante, totalmente para usted.

El interior de las zonas comunes del proyecto está diseñado por Philipe Starck de Yoo. Nada más llegar, estatuas inspiradas en los Moái de la Isla de Pascua le dan la bienvenida al universo de estilo, sofisticación, vida urbana y privacidad de Starck. 

A-NAH significa tu casa en Lengua Maya. Es el más moderno y actual proyecto residencial de Playa del Carmen, en la Riviera Maya; una de las ciudades de mayor crecimiento de México, en los últimos 10 años. Apartamentos con acabados de lujo, ubicados en el centro de la ciudad, con las amenidades más completas y exclusivas.

Te damos la llave de la diversión y el entretenimiento al mejor precio.

UN ESTILO DE VIDA
AL QUE MUY FÁCILMENTE PUEDES ADAPTARTE.

Desde 1920, los bulevares de Coral Gables, tan agradables para los peatones, sus parques, fuentes y tiendas, así como sus históricos edificios, han hecho de esta área residencial una de las más codiciadas de Miami. Es el lugar donde todos quisieran vivir, trabajar y disfrutar con sus familias y amistades.

Con doce plantas diferentes que varían en tamaño desde 732 hasta 1.970 pies cuadrados, Everglades cuenta con estudios, lofts, viviendas de uno, dos y tres dormitorios y áticos. Idealmente situado en el corazón del centro de Miami frente a un hermoso espacio verde del Bayfront Park y a poca distancia del mayor distrito comercial del centro de Miami, Vizcayne será el emplazamiento principal para los residentes más refinados.

The Aldyn Residences, Athletic Club and Spa establece un nuevo modelo de vida frente al río con más de 40.000 pies cuadrados de servicios para mejorar su vida. Cada vivienda en The Aldyn ha sido proyectada con un gusto exquisito por los diseñadores Roman and Williams. Muchas viviendas cuentan con vistas sin obstáculos del Río Hudson y del Riverside Park South. 

Es para mí un placer presentarles uno de los mejores edificios en Manhattan.

¿Qué significa tener una vivienda de lujo en el corazón del Gramercy? La ciudad de Nueva York siempre ha sido el centro del universo en lo que respecta a lo último en estilo de vida moderna. Tempo, el nuevo inmueble de lujo más deseado de Manhattan, se sitúa en el mismo centro del barrio más novedoso y de moda de la ciudad, el Gramercy. Todo, de la cultura a la cocina, pasando por todo lo demás, sucede aquí.

Una mezcla perfecta de refinado apartamento de ciudad e informal casa de la playa, la vida en Paramount Bay es lujo confortable.
 
Visionado por Lenny Kravitz por Kravitz Design Inc. , la distintiva experiencia de la vida residencial de Paramount Bay representa el epítome de la refinada frescura, la sofisticación , el placer y la paz.

En un magnífico edificio histórico situado en la calle más famosa del mundo se encuentra el primer Cipriani Club Residence. Obra maestra clásica de estilo «Beaux-Arts», el número 55 de Wall Street fue diseñado por Isaiah Rogers y ampliado por McKim, Mead & White, arquitectos de los hitos más apreciados de Nueva York. 

Nick Price Residences está situado justo en el corazón del Grand Coral Riviera Maya. Este complejo consta de 123 viviendas.
Situado a 10 minutos de la 5a Avenida en Playa del Carmen y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el conjunto está rodeado de un entorno único que ofrece hermosas playas de fina arena blanca frente a las aguas azul turquesa del Mar Caribe, zonas arqueológicas mayas y numerosos atractivos.

The Gardens of Bridgehampton le ofrece una oportunidad tremenda para adquirir una vivienda en un lujoso condominio de 352 unidades de Clase “A” situado en el corazón del Sur de Jacksonville, Florida MSA.
Construido en el 2005, la propiedad dispone de muchísimas prestaciones de alta gama, como la variedad en la selección de plano y numerosos servicios de comunidad que lo posicionan entre las comunidades multifamiliares más lujosas del mercado.

Emerald Residential Tower & Spa comenzó con la idea de construir lujosas viviendas en primera línea de playa en Cancún (México) como respuesta a un aumento en la demanda de propiedades inmobiliarias de lujo por parte de un creciente número de personas que buscan vivir en zonas privilegiadas de México.

Una de las direcciones mas buscadas, la Quinta Avenida en la milla de los museos, y parte de una obra maestra del diseño junto con un museo de clase mundial. 1280 Fifth Avenue es ese lugar. Es hogar del Museo de Arte Africano, el décimo, y último museo en la Milla de los Museos. Para mantenerse con su identidad prestigiosa, 1280 Fifht Avenue fue diseñado por el célebre arquitecto Americano, y Decano de la Escuela de Arquitectura de Yale, Robert A. M. Stern. Con sólo 116 viviendas, los residentes del 1280 Fifht Avenue compartirán el orgullo de vivir en un edificio icónico cultural y arquitectónicamente. La variedad de viviendas viene desde estudios alcobas hasta tres habitaciones. Grandes viviendas disponibles.

 

Residencias de lujo en primera línea de mar en la Riviera Maya
Las residencias Mareazul están exclusivamente situadas en la playa, representando una afirmación arquitectónica con vistas ininterrumpidas al Mar Caribeño. Las viviendas contienen amplios espacios decorados con los mejores acabados y equipados con los electrodomésticos más modernos. El desarrollo también ofrece diversas prestaciones para su confort y necesidades, como por ejemplo una infinidad de estilos de piscinas de más de 32,000 pies cuadrados, jardines Zen o Mayas, un campo de golf profesional de 18 hoyos diseñados por Nick Price y salas de festejos.

Parcela hotelera situada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún (Localizada a 35 Km de Playa del Carmen (30 minutos) y a 5 Km de la ciudad de Cancún.

Parcela Hotelera en Cancún (Quintana Roo, México) cerca del Aeropuerto,
800 metros lineales de costa (1ª línea de mar).
Aprobadas 2.000 habitaciones hoteleras.